War school
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

War school

La escuela entra en guerra, de que parte vas a estar?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud

Cloud


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Reglas generales Empty
MensajeTema: Reglas generales   Reglas generales EmptyDom Sep 12, 2010 3:20 am

1.- El respeto es base para la buena comunicación entre los usuarios y la administración. Siempre que tengan algún conflicto, hágannoslo saber con las palabras adecuadas. Cada quien quiere ser tratado con respeto.

2.- Evita utilizar vocabulario grotesco y vulgar con los demás miembros. Si se trata del rol que están realizando, estará admitido, mientras el otro no se sienta ofendido realmente. En el chatbox está prohibido.

3.- Como hay gente de TODOS los gustos y TODAS las edades. El roleo hentai esta permitido, pero siempre que en el título del tema esté escrito “Privado”.

4.- El tema “Privado” también puede estar disponible simplemente para que otros no entren al tema, y solo rolees con quienes tu desees.

5.- Los miembros que no tengan aceptada la ficha estudiantil, no pueden abrir un tema, ni postear en otros, tampoco participar del off Topic.

6.- No existe límites de lugares para estar a la vez. Pero se les pide que por favor mantenerse activos en los lugares que hayan posteado. A todos nos gusta que nos respondan nuestros temas.

7.- Los personajes deben de tener entre 15 y 19 años. Si la edad es menor o mayor porque ha repetido o adelantado, debe estar especificado en la ficha.

8.- Nadie tiene una ortografía espectacular, pero no abusen escribiendo “aZi” o “komo eztaS?” o sus similares. Es importante que todos comprendamos lo que escriben.

9.- Ha de haber un mínimo de 5 líneas o un volumen considerable al postear. Es decir, no vayas simplemente a colocar “Llegué, me senté… y como me aburría, me marché” ¿Qué clase de historia puedes formar con ello?


Atte: La Administración.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War school :: Tablero Estudiantil :: Regla-
Cambiar a: